viernes, 13 de febrero de 2009

Al bolber

ai otra istoria de las mias!!
espero que os guste!!




-Cuanto tiempo sin estar en casa!! Aun que durante este tiempo no alla estado aqui todo continua igual... -Me alegro de ello !! -Donde deben estar todos mis dibujos... No me acuerdo de donde los deje ...
-Sara!!
-Ahhh...!! -q susto!!
-Si buscas tus dibujos estan encima de tu mesa completamente desordenados tal i como los dejaste ace 2 años!!""dijo Aura biendo que buscaba algo desesperadamente""- Cuando te fuiste !!""dijo con un pequeño susuro triste""
-No as entrado en mi abitacion berdad?-es que esta toda llena de polbo !!
-Pues no me dijiste q no entrase y no e entre !!-Pero por que buscas esos dibujos?
-Por muchas razones !!
-Como cuales?
-Dejalo quieres!!""dijo mirandola con mala cara""
-Pero quiero saberlo !!
-Eres igual de cotilla que siem pre!!""dijo empezando a mosquearse""
-Bale ya no dire nada mas!!
-Eso espero !! Cuando enpizas asi no ai quien te aguante!!
-Bueno ya q no tengo que acer nada aqui me boi a buscar a Sandra aber si ella me ace caso !!
-Pues asta luego !!
-Adios!!
""Mientras Aura bajaba al piso de abajo para ir a buscar a Sandra que estaba alli senteda en el sofa empezo a murmurar""
-Sara continua igual de antipatica como siempre !!



-Que cara llebas Aura que te a exo ya Sara?
-Nada!!
-No abras empezado a preguntar como siempre?
-Pero que teneis contra mis preguntas?!!
-Nada, pero son muy pesadas!!
-I por que son pesadas?
-Justamente por eso !!
-Justamente por que?
-Por que solo preguntas y preguntas todo el rato y eso agobia a la gente!!Y aun mas a Sara ya que acaba de yegar de un largo viaje !!
-A bale... ""dijo sin entender lo que le dijo Sandra""

""Mientras ellas ablaban Sara ya abia encontrado lo que buscaba desesperadamente ""
-De que ablabais?
-De nada ""digeron a la vez""
-Ya as encontrado lo que buscabas?""dijo Aura con mala cara""
-Si ""respondio Sara contenta""
-Por cierto que es lo que buscabas? ""pregunto Sandra con inpaciencia""
-Una cosa sin inportancia ... ""dijo escondiendo el dibujo q llebaba en las manos""
-Por cierto no nos as dicho nada de el lugar donde fuiste y tampoco nos dijiste a donde ibas al marcharte...?""dijo Aura preocupada""
-No os interesaria saberlo!! Fui a un lugar normal y todo fue normal todo el tiempo que estube alli!!
-No nos as aclarado nada?""dijo Sandra preocupada""
-No os lo pienso aclarar !! os lo dire cuando quiera!!""dijo riendo""
-Jo...!!""Dijeron Aura y Sandra a la vez""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner