miércoles, 1 de septiembre de 2010

Frente a ti... cap.4








Al día siguiente.

Me desperte rapido debia hacer algo esa mañana muy temprano... asi que me lebante, mi abuela ya llebaria a mi hermanita a la escuela de verano... Me vesti lo mas rapida que pude de verdad tenia prisa sali al jardin a cojer flores blancas y cuando tube un buen ramo sali de la casa asta el lugar al que debia ir...

Mientras el aprendiz de cupido y las dos gatitas.

Estaban espiando cerca de la puerta de la Demonio y pronto la bieron salir con un enorme ramo de flores blancas aun no era de dia del todo y estaba algo oscuro asi que con curiosidad la siguieron bieron que entraba en un cementerio muy abandonado la demonio se adentro en el y los aprendizes la sigieron asta que la chica se paro de lante de una tumba la cual tenia un ramo de flores blancascuyas parecian realmente ferescas pero la demonio reemplazo las flores quedando absolutamente secas las que habia quitado y aun mas lindas y resplandecientes las que habia puesto. Parecia magia y realmente en aquel lugar se sentia un muy mal ambiente pero como mas cerca estaban de aquella tumba el ambiente era cada bez mas agradable asta la energia de la demonio habia cambiado a una energia limpia y pura. Realmente no sabian que tipo de energia podia ser aquella que lograra hacer eso. La demonio estaba mocho rato ahi y el aprendiz estaba empezando a impacientarse se estaba aburriendo ahi y no entendia que hacia un demonio plantado ahi delante como si ahi hubiese algien hablandole, con una sonrisa en su cara no podia cambiar de ser un demonio pero por que no parecia serlo? se preguntaba el aprendiz.

-Ya me arte!-dijo el aprendiz-
-Donde vas?-dijo la gatita blanca viendo como el aprendiz salia del escondite-

Mientras la demonio.

Habia oido un grito asi que eso me alerto no tarde en ver al aprendizucho y a las gatitas cuyas asomaban la cabeza detras de un arbol. El aprendizucho se acerco, mi tranquilidad estaba siendo interrumpida.

-Que es esto?!-dijo el aprendizucho con un tono de superioridad señalando la tumba delante mio- -No te importa...-fue lo unico que atine a contestar queria de vuelta mi tranquilidad-
-Dimelo!-era muy insistente eso me enojaba-
-Cierra el pico que tienes por boca y deja a la gente en paz!-dije enojada mi paciencia se consumia lentantamente en situaciones normales pero en ese dia era muy facil de agotar-
-Tu no formas parte de la gente!-
-Largate de mi vista antes de que te arrepientas.-dije con voz seria y una aura completamente maligna creo que se asusto y por eso se fue despues me tranquilize i volvi a lo mio-
-em... perdona... pero es extraño esto...-dijo la gatita blanca-
-Yo solo creo que es el corazon de algien que ya no esta entre las personas...-
-Porque con nosotras hablas normal y con el aprendiz de cupido no?-pregunto la gatita negra-
-Porque no pide las cosas como dios manda... y bueno este dia no es el mejor de mis dias del año que digamos...-
-De quien es esta tumba? si no es mucho pedir me gustaria saberlo...-dijo la gatita blanca-
-Es la tumba de mi madre... hoy es el anibersario de su muerte...-
- Lo siento...-dijo la gatita blanca-
-No pasa nada... no deberian de volver a su escuela?...-
-El director nos envio en tu busca...-dijo la gatita negra-
-En serio por que no se arta... ya deberia de dejarme en paz...-dije sin ningun tipo de animo-
-Para que te quiere el director?-me pregunto la gatita blanca-
-Quiere usarme como prueba para ese aprendiz de cupido tan molesto... y la prueva va contra mis principios... como minimo la primera parte y por eso me niego hacerlo...-dije tranquilamente-
-Por que no pareces un demonio?-pregunto la gatita negra-
-Sabeis la leienda de que no existen los angeles o los demonios geminis?-les pregunte
-Si pero no puede ser cierto ya que hay angeles de todos los signos aun que nunca he visto uno gemins...-dijo la gatita negra-
-Esa leienda es tan cierta como falsa... supongo que no entendisteis eso...-las dos negaron con la cabeza- ok... el signo geminis esta formado por dos gemelos esos dos gemelos no son mas que las dos caras que tienen los geminis... una angelical y la otra demoniaca... no hay angeles ni demonios geminis porque los geminis son ambas... por eso yo parezco tanto demonio como angel...aun que siempre adopte mi forma mas demoniaca puedo ser tambien angel...-conte con boz amable-
-Entonces tu eres las dos cosas?-pregunto la gatita blanca con carita de sorpresa-
-Si...-
-Eso es genial!-dijo la gatita negra-
-Bueno si me perdonais debo volver a mi casa...-
-Bye~-degeron las gatitas a coro-


Volvi a casa como imagine mi hermanita ya no estaba y hoy me tocaba limpiar la casa... asi que tendria trabajo, empeze a limpiar el piso inferior en el cual habia habia lo que yo llamada "el basurero de papa" aun que el lo llamaba habitacion de las herramientas, entre a esa habitacion creo que si no salí corriendo de ahi es que no pude de la enorme porqueria acumulada en el lugar al final logre salir de ahí creo que asta vi una rata flotando por entre la parqueria de ese lugar despues de terminar de limpiar tendria que dicharme mas de una vez seguramente pero no pensaba para nada limpiar ese caos asi que cerre la puerta u en ella coloque un papel con una nota para mi padre "Papa esto te lo limpias tu solito!"solo me dedique a limpiar el resto del piso inferior y luego fui al segundo piso ahi no tenia mucho que limpiar ya que siempre lo manteniamos mas o menos limpios aun que despues de que mi hermanita juege por toda la casa todo queda como un desastre, así que me puse a recoger y a barrer y luego al piso de arriba donde las habitaciones... la mia estaba siempre limpia asi que no pase ni a verla me fui directa a la habitacion de mi hermanita y como no era un gran derartre todos sus jugetes estaban esparcidos era caotico pero aun se podia arreglar nada que ber con "el basurero de papa" asi que recogi y barri el suelo y ya estaba la habitacion lista aun que seguro no duraria mas de unas horas... pronto termine de limpiar la casa así que fui a ducharme urgentemente pronto termine y me vesti, aun quedaban horas para que llegase algien a la casa y hoy me abuela se encargaria de mi hermanita todo el dia asi que estaria sola y tranquila pero el aburrimiento me atacaba si que decidi de salir a dar un paseo por un rato pero mal ize de salir de casa el aprendizucho me estaba esperando en el portal de mi casa y cuando salí me agarro y me llebo delante del director el apendizucho me ato asi que no podia moberme y parecia que el director tenia la idea de no soltarme si no hacia lo que me pedia y por supuesto yo no queria...





Y ahi les dejo por malos y por no comentar XD asta el proximo capitulo no van a saber =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner