viernes, 12 de noviembre de 2010

New vampire Cap.2

aquí el segundo capi XD


Pronto apareció el profesor de ciencias sociales esa clase duraría 2 horas y a la media hora Ryutaro ya estaba cansado de los países y sus capitales, pero parecía que Lluna no se aburría y prestaba atención a las clases pero realmente no era así solo fingía prestar atención.
-Lluna la capital de Perú es?-pregunto el profesor pensando que por una vez la cogería sin prestar atención en clase-
-La capital de Perú es Lima, pero estamos haciendo Europa y Perú no está ahí…-replico-
-Ya… solo quería sabes si estabas atenta…-dijo el profesor con tono de derrota-
La clase continúo su curso hasta que paso una hora el cerebro de Ryutaro estaba a punto de explotar hasta hacia mala cara.
-(como pueden aguantar dos horas de horribles países y capitales me estoy hasta mareando…)-pensaba Ryutaro mientras veía los inmensos apuntes que había tomado Lluna *eso que realmente no estaba atenta* -
Paso media hora más Ryutaro estaba por desmayarse de tanto exceso de conocimiento cuando de pronto…
Lluna: Morimoto solo quedan dos horas y media de clases las dos siguientes son de Educación física…-dijo con amable voz-
Ryutaro: ok… porque me llamaste Morimoto? Aquí no llaman a la gente por su nombre?
Lluna: por simple respeto… ahora solo estate atento a los 20 minutos que quedan de clase-dijo intentando parecer amable-
Ryutaro: o… ok… (no quiero escuchar mas este profesor me voy a morir y este viejo aun no habrá terminado…)-pensaba mientras estaba distraído viendo como el profesor iba de lado a lado de la clase sin estarse ni un minuto quieto empezando a marear de nuevo a Ryutaro por su suerte no tardo en terminar la clase y el profesor mando a todos a los baños de la escuela a cambiarse de ropa cuando todos estuvieron empezaron la clase primero tuvieron de correr 10 minutos la gante a los dos minutos ya empezó andar menos 4 o cinco personas que continuaron corriendo Lluna corría aun a los 8 minutos al igual que Ryutaro pero la mitad de las clase ya se estaba arrastrando por el suelo una vez terminaron los diez minutos comenzaron por una clase de tenis por parejas  las cuales se podían elegir y por mala suerte de Ryutaro una niñita lo adelanto y se fue con sombra a jugar a tenis Ryutaro al final tuvo que ir con otro chico.
Lluna: ten más cuidado llevamos 4 minutos y yo ya llevo 20 pelotas recogidas…
Michel: lo siento es que soy muy mala en esto…
Lluna: no si ya lo veo solo no le des tan fuerte a la pelota…
Michel: ok…
Ellas dos continuaban jugando mientras Ryutaro las veía mientras esperaba a que su compañero sacase por decima vez la pelota.
Ryutaro: (que lento es en darle a la pelota este… suerte no es un bate de beisbol que a lo mejor me saldría una barba de 16 m antes de que le diese a la pelota… Ellas dos parece que ya están jugando aunque Lluna está haciendo de recogepelotas constantemente… el próximo día deberé de espabilarme antes de que me la quiten… realmente sería una buena sirvienta…)-pensaba mientras veía como Lluna volvía a recoger una pelota-
finalmente pasaron las 2 horas de Educación física ahora todos iban en dirección a los baños para ducharse y cambiarse.
-en las duchas de las chicas-
Chica1: Oye Lluna no es lindo ese chico nuevo quiso hablar contigo y todo y eso que a ti nunca se te acerca nadie-dijo burlonamente-
Lluna: no es lindo es un pesado y tu un loro así que cierra tu pico y déjame ducharme tranquila!-dijo molesta-
Michel: pero el chico es lindo y parece amable… porque no le das nunca a nadie la oportunidad de ser tu amigo?
Lluna: no necesito amigos aun menos como ese chico! (ese chico me da más mala espina que nadie bueno me da la misma que me dio Yabu en la noche…)
Michel:  pero es muy lindo parece un Hamstercito y a demás es alto y…-Lluna la interrumpe-
Lluna: para el carro tú no eres la que tiene fobia a los chicos?!-dijo enojada-
Michel: si… pero… cuando uno es lindo lo reconozco…
Lluna: déjalo… yo paso de hacer amigos el silencio es lo único que necesito.-dijo seriamente-
Michel: ok… ok…
-en las duchas de los chicos-
Ryutaro: -asustado-(debo ducharme con todos estos chicos aquí?)-por suerte vio unas duchas que no se estaban usando al final de aquel lugar así que fue allí se ducho rápido y se cambio y en nada salió no le gusto para nada tener que ducharse en el mismo lugar que todos esos chicos demasiada gente desnuda para su gusto. Cuando salió vio que Lluna salía a la vez que él y se dirigía a por sus cosas así que el también fue parecía que fueron los primeros en salir de las duchas pues no había nadie más recogiendo sus cosas.
Ryutaro: Lluna… no esperaste a tus amigas?
Lluna: que amigas?-pregunto sin entender demasiado-
Ryutaro: esa niña con la que pasaste esta última clase no es tu amiga?
Lluna: pues no… ella solo es una compañera…  para que necesito yo amigos…-dijo esto último en susurro pero no fue lo bastante bajo para el fino oído de vampiro de Ryutaro-
Ryutaro: todo el mundo necesita amigos aun que no quieras reconocerlo…
Lluna: de que sirven los amigos si nunca están cuando son necesitados y encima te traicionan?
Ryutaro: no tienen por qué traicionarte… ni abandonarte cuando los necesitas…
Lluna: entonces no estás hablando de amigos sino de amigos imaginarios…
Ryutaro: de verdad estoy hablando de amigos normales… sabes yo vivo en una casa en la que hay 10 personas… y ellos son mis amigos siempre están con migo… me ayudan siempre que ellos pueden aun que de vez en cuando también nos peleamos… pero todos somos amigos… ellos y yo no tenemos padres somos huérfanos…y no solemos confiar mucho con personas que no conocemos… por eso nos tenemos los unos a los otros…
Lluna: sabes… supongo que tu si conseguiste tener realmente amigos pero yo no así que te felicito.-dijo fríamente empezaba a hartarse de Ryutaro así que cogió sus cosas y empezó a irse.-
Ryutaro: espera!-cogió sus cosas  corriendo y fue al lado de Lluna la cual no se había detenido para nada- si que andas deprisa…-dijo comprobando que ya estaban casi en la puerta de salida de la escuela-
Lluna no decía nada estaba pasando completamente de Ryutaro  empezó andar lo más rápido que pudo esquivando a la gente que había en la salida de la escuela para dejar a Ryutaro atrás.
Ryutaro: (no se va a librar tan fácil mente de mi! Ni lo sueñe debo cumplir con la misión o sino nunca más me mandaran nada ni siquiera a comprar pan…) espérame!!-grito pues se estaba dando con todo el pelotón de gente-
Lluna: (suerte ya casi me libre ya solo me falta llegar al parque de delante de la escuela y dos calles para llegar y esconderme en casa antes de que este me coja!)-se topa con alguien y ella cae al suelo- auch…
Yabu: estas bien?-dijo tendiendo la mano para ayudarla a levantarse pero ella al reconocer esa voz se levanto sola y se puso a correr lo mas que pudo-
Ryutaro: si que tiene energía-dijo con voz agotada*acaba de salir del pelotón de gente*-tuvimos clase de Educación física y tuvimos que esquivar la gente i aun así tiene energía para correr como si hubiera visto un fantasma…-dijo con la respiración algo agitada pues estaba muy cansado de tanto deporte-
Yabu: ya veo… ne te vine a decir que ya tenemos una criada al fin encontramos una pero…
Ryutaro: pero que? Que ya fracase con mi misión…?-dijo triste-
Yabu: no aun continuo queriendo que esa niña se venga con nosotros con o sin lobos. Así que continúa tu trabajo-dijo algo frio-
Ryutaro: entendido-dijo contento-
-en la puerta de la casa de Lluna-
Lluna: m… una nota…-la coge y la lee- bien… ahora debo ir a comer a casa de mi abuela que está en la otra punta del pueblo no me da tiempo… hoy no como… bueno que le voy hacer mejor me voy ya a trabajar…-empezó a dirigirse a una cafetería cospalay cual la llevaba una familiar suya entro por la puerta trasera-
-oh ya llegaste no es muy temprano?-pregunto una mujer vestida de maid-
Lluna: si que es temprano prima pero hoy vine temprano no es el evento de los mangas?
Prima: si todos los que están en la cafetería están leyendo las mangas de las estanterías y por comic leído tienen un pastelito de arroz gratuito. Este evento será muy divertido.
Lluna: esperemos eso, me pongo mi uniforme y ya salgo a servir mesas.-dijo mientras se dirigía a las taquillas de los empleados-
Se cambio en un momento i salió de enseguida sin duda ya llevaba una plata de servir llena de vasos exactamente 8 vasos dirigidos a una misma mesa que contenían te Lluna sirvió aquellos vasos con la esperanza de que Ryutaro cuyo estaba en aquella mesa y estaba hablando con otro chico  no se diera cuenta de su presencia pero como no, no iba a servir mucho rato.
Prima: Lluna apúrate tienes muchos pedidos que servir!
Lluna: si… (que soy la única que sirve aquí o que?)-se fue a servir a mas mesas por su sorpresa Ryutaro no le dijo nada-
Ryutaro: la ves Yuto ella es la chica que quiere Yabu-le susurro-
Yuto: que trabajo más fácil te encargo que suerte tuviste la chica no está mal pero aun no se para que la quiere Yabu no nos dijo nada a ninguno-dijo en tono de preocupación-
Ryutaro: no querrá nada malo de seguro…
Yuto: pero si quisiese algo bueno ya nos lo habría dicho
-Ne ne Takaki-kun no quiero te… quiero un beso…-dijo en forma de reproche-
Takaki: ahora no Chii… onegai…
Chinen: ok… pero después si sino me enojo!
Takaki: ok… ok…
Yuto: un pueden montar un numerito en peor lugar?-Takaki y Chinen se sonrojaron-
Chinen y Takaki: go... gomen- dijeron a coro-
-Al otro lado de la mesa-
Daiki: porque la miraste!!
Inoo: no la mire!
Daiki: claro que miraste a la metre! Te vi como la mirabas!
-Inoo se acerco a Daiki y le tomo el rostro mientras acercaba mucho sus labios a los de Daiki-
Inoo: porque miraría a una metre cuando puedo admirar tu bello y tierno rostro-dijo para luego darle un tierno y conto beso-
Daiki: Inoo… lo siento… es que mi corazón no soportaría estar lejos de ti…
Chinen: a ellos porque no les gritas!
Yuto: están demasiado lejos…
Chinen: mentira los tienes a tu lado mentiroso!!-dijo viendo a Inoo sentado al lado de Yuto y a Daiki que estaba sentado al lado de Inoo-
Yuto: no te quejes ya! Es molesto! No puedo estar con todo!!
-mientras-
Prima: Lluna ve a darles  un toque a esos están armando mucho jaleo.
Lluna: ok.
Se acerco donde los chicos.
Lluna: disculpen jóvenes les rogamos que bajen su tono de voz están molestando a los demás clientes…-dijo con un tono amable y a la vez servicial haciendo que Ryutaro reaccionara con esa voz y se giro contemplando lo linda que Lluna estaba con ese uniforme de maid-
Ryutaro: Llu… Llu… Lluna?-dijo tartamudeando fingiendo impresión-
Lluna: si?
Ryutaro: trabajas aquí?
Lluna: mas que trabajar solo ayudo a la dueña…
Ryutaro: em… siento el escándalo que causamos-dijo disculpándose-
Lluna: no pasa nada pero por favor no alcen tanto la voz…-y diciendo esto se fue a atender los demás clientes-
Ryutaro: ahora me hicieron pasar vergüenza ante mi compañera de clase…
Yamada: eso te pasa por llevar a estos impresentables a un café… -dijo sacando la nariz del comic que leía-
Keito: efectivamente mi querido Watson ellos no saben comportarse como es debido-dijo con tono ingles dejando de beber con gran estilo su te-
Ryutaro: y vosotros dos estáis tan aislados en vuestro mundo que solo salís de él cuando podéis dejar a alguien en ridículo volver a meter vuestras narices en vuestros asuntos así a lo mejor tenemos de nuevo calma…
Yamada: vale…
Keito: ok… por cierto sería bueno si dentro de una hora estuviésemos de vuelta a casa antes de que nos busquen como desesperados los dos no presentes-dijo volviendo a coger su taza de té-
Chinen: eh… pero aun no nos trajeron los pasteles yo quiero pastel…-dijo en forma de puchero-
Yuto: tranquilízate ya Chinen nadie se va a ir sin comer pastel…
-En la cocina-
Lluna: ya tenéis el pedido de la mesa 10?
Cocinera: si lo tienes ahí en la mesa de pedidos deberás llevarlos en dos veces.
Lluna: ok… -decía mientras cogía una de las dos platas de servir y se fue a servir los pasteles en la mesa de Ryutaro primero sirvió dos pasteles de chocolate uno para Chinen y otro para Daiki luego dos pasteles de manzana uno para Ryutaro y otro para Inoo después de servir regreso a la cocina a por la otra plata de servir y regreso a la mesa sirviendo dos pasteles de fresa  uno para Yamada y otro para Takaki y luego dos de frutos rojos uno para Keito y otro para Yuto.-disfruten de sus pasteles-dijo con una sonrisa y luego se fue-
Ryutaro: no parece para nada enojada-dijo algo sorprendido-
Chinen: no te preocupes por eso y solo come tu pastel antes de que lo haga yo.
Ryutaro: no te acerques a mi pastel glotón.
Yamada: callaos ya y comed- dijo sin apartar la vista de su comic y después de hablar empezó a comerse la enorme fresa de encima su pastel-
Daiki: -prueba un trozo de pastel- mmm…! Que rico esta! Pero creo que sería más rico si Inoo me lo diera…-dijo avergonzado-
Inoo: entonces por qué no lo comprobamos?-dijo dándole un trozo de ese pastel de chocolate Daiki lo degusto con felicidad y después se lo trago-
Daiki: realmente delicioso-dijo un poco sonrojado-
Yuto: comed como las personas normales-dijo viéndolos con mirada asesina-
Daiki e Inoo: ok… que pesado eres Yuto…
Ryutaro: no se peleen ahora no quiero pasar más vergüenza…
Yuto: ellos empezaron por hacer sus estupideces!
Ryutaro: me da igual solo paren…
Yuto, Daiki e Inoo: ok…
Chinen: que malas pulgas llevan Yuto y Ryutaro hoy no Takaki?
Takaki: déjalos solo están celosos por que no tienen a nadie a su lado-se acerca al oído de Chinen- mi, que, ri, do, Chi, nen-dijo marcando las silabas de cada palabra haciendo que Chinen se sonrojara y en poco se aparto de su oído-
Keito: Stop guys, están haciendo enojar a Yuto y Ryutaro déjenlos ya…
Chinen y Takaki: ok…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner