sábado, 28 de agosto de 2010

Frente a ti... cap.1








Que ocurre? Donde estoy? Que es esto?....-le pregunte al aire ya que allí nadie me respondía ni tampoco había quien pudiera responderme aquel lugar frió estaba vació-
De pronto el lugar se volvió claro cegándome durante unos instantes dejando me ver una sombra a unos cuantos metros de distancia frente a mi no veía nada con claridad en ese lugar abundaba el azul, pronto empecé a poder ver con claridad pero no demasiada ¿por que no llevaba mis gafas? ¿donde están? me preguntaba a mi misma sin mis gafas no veía demasiado bien a lo lejos y aquella persona me tenia intrigada quería ver bien esa persona pero sin mis gafas eso era bastante difícil... De pronto aquella persona se acerco a mi estando a un paso frente a mi podía ver su rostro casi perfecto, un rostro angelical con una linda y cálida sonrisa en el.



-Te cayó esto, toma sera mejor que lo llenes puesto.-me dijo con una dulce sonrisa y poniéndome las gafas-
-oh... gra... gracias...- fue lo único que logre decir la presencia de aquella persona me ponía nerviosa aun no sabia donde estaba y no soportaba la sensación de estar perdida-


-Perdona... creo que es mi culpa que estés aquí... por lo que veo es la primera vez que vienes...-me dejaron intrigada tales palabras- siento haberte hecho venir seguro estarás desconcertada...-
- Bueno no se donde estoy... ni quien eres... básicamente no se nada en este momento...-
-Soy básicamente un aprendiz... -eso me desconcertó como que un aprendiz? un aprendiz de que?- bueno esto es la entrada a la escuela de aprendices... me pidieron que te trajera asta aquí...-
-Quien te lo pidió?-pregunte ahí si sin comprender quien le podría haber pedido que me trajera y para que...-
-El director... no entendí muy bien el por que te quería aquí... solo se que si no te traía me expulsarían... el director dijo que era muy importante que estuvieras aquí... pero por tu ropa no entiendo que es lo que quiere de ti el director...-como que por mi ropa? que le pasa a mi ropa? le mire algo molesta por aquéllas palabras- dame tu mano.
-Eh?...-
El chico al ver que yo no le daba mi mano aun que el tubería la suya tendida solo me la cogió.
-Tu aspecto es muy oscuro y parte de tu interior también pero es extraño tu interior no es obscuro como lo seria el de cualquiera no odias a nadie... no consigo entenderlo...-yo simplemente aparte mi mano con molestia ese chico me ponía de los nervios- bueno te llevaré delante del director.-dijo empezando andar yo solo lo seguí después de salir de aquel lugar reconocí aquel edificio-
-Por que me llamaron aquí que yo sepa no esta permitida la entrada a los demonios...-dije molesta aun-
-Demonios? como sabes eso? oh... ya llegamos.-dijo abriéndome la puerta e invitándome a entrar-
-Veo que continuas auto culpándote como cuando llegaste.-dijo el director solo al verme-
-Siguen echando a los demonios por que me hicieron llamar?-dije con expresión molesta-

-Ah... quiero proponerte algo.-
-Sea lo que sea no me interesa!-levanté mi mano izquierda para chasquear mis dedos pero el director me detuvo y el alumno se puso en posición de ataque-

-Si lo haces alertaras a los guardias.-dijo el director-
-Director es una demonio!-dijo el chico ya cabreando me -

-Tanto te tardaste en descubrirlo niño!-dije enojada-
-Calmaros los dos...-dijo el director- dudaría de atacarla es demasiado poderosa-le dijo al chico-
-No hay nadie mas poderoso que yo!-eso termino de cabrear me-
- Niño no quieras comprobarlo-dije mirándole de mala manera- diga me que quiere para que luego pueda largarme tranquila mente!-
-Por el momento solo tranquiliza te, alumno vuelve a tu habitación.-
-Si director...-
-Bien pues te diré ese chico es un aprendiz de cupido debes ponerle a prueva la belleza de los demonios es muy tentadora pero tu no eres un solo demonio así que si logra no enamorarse probara su fuerza contigo en una batalla.-
- Solo le diré esto... si nunca me llama para una tontería repiense se lo y no lo haga! Si me permite quiero volver a la Tierra!-me voltee para irme pero sentí como mi cuerpo quedaba muerto por segundos y sonaron unas alarmas pronto caí al suelo consciente aun-
-Lo siento pero no puedo dejar que te vayas así como así...-dijo el director-
Pronto empezó acudir gente los guardas también cullos me cogieron y me llevaron a las mazmorras donde me encerraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner