domingo, 29 de agosto de 2010

Frente a ti... cap.2




Pronto recupere mi conciencia y debía salir de las mazmorras antes de que el montón de ratas que había ahí me deboraran....
-(si esto se convirtió en una escuela de aprendices de ángeles no es que sean demasiado limpios estos angelitos...)-pensaba viendo a un horrible escarabajo pasar por delante de la celda en la que estaba-
Pronto apareció ese aprendiz de cupido que me ponía enferma.
-Que hiciste para acabar aquí demonio?-dijo con un tono de superioridad cuyo me enojo-
-No hice nada por eso estoy aquí!-dije enojada para que el aprendizucho me dejara en paz-
-Ahora no podrás salir de las mazmorras nunca solo los ángeles pueden-me enojaron aquellas palabras así que sin mas me fui de las mazmorras volviendo a mi casa y supongo que dejando a ese aprendizucho con cara de idiota-
En la escuela de aprendices.
El aprendiz después de que la demonio desapareciera del lugar fue a avisar al Director.
-Director la demonio se escapo!-dijo asustado-
-No es suficiente para ella esas simples mazmorras nunca lo fueron... Debemos encontrarla de nuevo y traerla de vuelta-dijo serio no descansaría hasta que la chica hiciese lo que el quería-
-Director por que tanto empeño en esa chica si no vuelve no deberíamos de querer apresarla no?-pregunto el aprendiz intrigado-
-No preguntes solo acata las ordenes! Avisa a todos los demás alumnos que tienen que buscarla y traerla! quien lo haga se ganara su graduación!-el aprendiz se quedo impresionado por aquellas palabras y acato las ordenes saliendo del lugar y alertando a los demás-

En la Tierra.

Por fin estaba en casa estando en la Tierra de nuevo no seria molestada por ese aprendiz ni aquel molesto Director. No tarde en recibir el mensaje de una amiga pidiendo me que fuese con ella a una ciudad próxima a nuestro pueblo para ir a comprar unos comics y de paso ir al cine, yo acepte aun que no estaba demasiado de humor. Nos encontramos en un parque cercano de la parada del autobús cuando el autobús llego subimos y nos fuimos pronto llegamos aquella ciudad lo primero que hizo mi amiga fue arrastrarme al cine vimos una película cuya estrenaron hacia poco no me intereso demasiado pero a mi amiga le gusto así que solo me aguante después del cine fuimos a una gran librería había un montón de libros me sorprendió el montón de comics que también había ahí.
-Para que no te quedes aburrida ayudando me a buscar be a mirar un rato a ver si ves algo que te interese-me dijo con una sonrisa mi amiga siempre estaba pensando en los demás-
-Ok nos encontramos aquí en un rato entonces...-le dije ya dirigiéndome a otra sección de libros-

Iba en busca de algún libro interesante no me importaba el tamaño de este solo que fuese interesante y si tenia contenidos de ética mejor nunca es tarde para aprender como ser mejor persona. al cabo de un rato encontré uno pero era algo demasiado caro para mi bolsillo en ese momento no llevaba mucho dinero encima que digamos el justo para pagar el cine (cuyo ya me lo gaste) y un poco mas por si quería comprar alguna tontería pero no eran mas de 5€ y aquel libro costaba 20€ a demás aun no tenia mi paga...

Mientras el aprendiz de cupido.

-(porque me enviaron a la Tierra... este lugar esta corrompido... bueno sera por eso supongo si busco a un demonio tendrá que estar en un sitio así... pero estoy en una librería... los demonios no leen...)- en eso voltea la cabeza y ve a la demonio con un libro en la mano cuyo deja en el estante con pena-

Mientras la Demonio.

Tuve que dejar el libro ya volvería otro día con el dinero suficiente para comprarlo ya mejor iba a buscar ya a mi amiga de seguro aun no habría encontrado los comics que buscaba pero cuando me voltee el aprendizucho estaba de pie frente a mi con cara de mareado yo pase por su lado y me fui cunado lo oí hablar.
-¿Desde cuando los demonios leen?-pregunto con una voz cansada-
- Y a ti que te importa eso?- pregunte molesta ya llegando donde mi amiga y como me imagine solo llevaba uno de los cinco comics que me había dicho que se iba a comprar- Deja me ayudarte que si no no saldremos de aquí hasta que cierre la librería y aun faltaran libros...- ella me dijo cuales le faltaban y yo empecé a buscar-

Mientras el aprendiz de cupido.
-(por que ayuda a esa chica? que es esa chica? no parece un demonio corriente primero estaba mirando libros de ética y luego ayuda a esa... mejor me vuelvo a la escuela antes de que me desmaye por este terrible enviente no entiendo como viven aquí los humanos...)- y desapareció volviendo a la escuela-

Mientras la Demonio.
- Ya tienes los comic anda vamos a pagarlos y volvamos a casa...-dije agotada esos libros me costaron de encontrar...-
-Ok-dijo toda alegre- Gracias siempre me ayudas!
-De nada-dije cansada ya de estar ahí y aun tendríamos que estarlo por un rato ya que había una inmensa cola para pagar los libros había mucha gente comprando libros ahí.-
al cabo de un buen rato pudimos pagar los comics y salir de ahí llegando justas para coger el autobús de vuelta al pueblo pero cuando llegamos ya era oscuro así que me ofrecí a acompañar a mi amiga a su casa al fin y al cabo las dos aun eramos pequeñas y no era bueno que fuésemos solas, acompañando la me di cuenta de que había mucho aprendizucho suelto por el pueblo y eso no era para nada normal pronto deje a mi amiga en su casa e intente volver a la mía pero como me esperaba los aprendizuchos iban a por mi. Solo me puse a correr pero el aprendizucho de cupido me paro.
-Acompaña nos!-dijo con voz firme-
-Déjeme es tarde y debo volver a mi casa!-dije enojada y soltándome de su agarre ya que me cogió del brazo-
-Los demonios nunca llegan a una hora fija a sus casas.-dijo serio-
-Y tu que sabes solo déjeme!-hice unos pocos pasos y sentí como dos personas me agarraban de los brazos mire y eran dos chicas aprendices de ángel de animales tenían orejas de gato y cola- ustedes suelten me!-
-No podemos! el director dijo que si te traíamos ante el nos graduaremos!-dijo la que tenia orejas negras-
- Si eso no podemos desperdiciar la oportunidad!-dijo la que tenia orejas blancas-
- Se puede saber que tan tonto se ha de ser como para creer eso!!-dije completa mente enojada- no las graduaran por llevarme ante el director! El mismo no les permitiría! no ven que no tienen nivel ni siquiera saben que soy! ningún aprendiz puede llegar a saberlo así que no están capacitados!
-Que...-dijeron con tristeza las dos gatitas-
- Tomen...-dije dándoles un papel- densenlo a su director-dije soltándome y ya si volviendo a casa sin mas molestias-
Mientras los aprendices,
Habían vuelto a la escuela y le entregaron el papel al director.
- No vuelva a molestarme no quiero servir de examen tengo mucho que hacer en la Tierra a si no les mienta a sus alumnos!-leía el director enojado- Como puede ser! les dije que me la trajeran a ella! no a una cartita!!-les gritaba a los alumnos cuyos en poco fueron echados de aquella sala y mandado los a sus habitaciones y ordenándoles que al día siguiente volvieran a buscar a la chica y que se la trajeran.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner