martes, 12 de octubre de 2010

La verdad cap.10 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 10

-Al día siguiente.-
Chinen: Yamada!! Levanta corre ven!!
Yamada: eh? Qué ocurre?
Chinen: mira Sara me envió un mensaje –dijo alegre-
Yamada: y que dice?
Chinen: me dice que pronto tendrá unas pequeñas vacaciones y que sus padres tienen planeado venir a Japón!! A que es bueno!!
Yamada: ah si es bueno, pero si no sabe cómo eres no te podrá encontrar no?
Chinen: me pidió que quedara con ella en algún lugar y que llevase una cinta verde de pulsera y que ella también llevaría una me dijo que yo escogiera el lugar!!
Yamada: ya veo… y donde la vas a llevar?
Chinen: eh?-se destruyo su ilusión- no lo sé… ayúdame!!
Yamada: y cómo quieres que te ayude?
Chinen: no se dime lugares que sean lindos…
Yamada: no se llévala al parque…
Chinen: eso es muy soso…
Yamada: no se queda en cualquier sitio i luego le enseñas esto puedes quedar en cualquier parte…
Chinen: OK! Eso es buena idea le diré por quedar en mi heladería favorita!!
Yamada: tendrás que darle explicaciones para ir allí… sería más fácil que ella te dijese en que hotel esta, que quedaseis a una hora en concreto y que la fueses a buscar.
Chinen: si… es verdad… bueno así lo haré! Bueno te vistes ya?
Yamada:-enrojeció- si, si!
-Yamada se vistió y al cabo de poco los dos chicos salieron ya que eran las 10:30 am-
Chinen: ayer cuando me preguntaste por si haría algo me extraño…
Yamada: ah… la verdad es que también quería que estuvieses con migo por otra cosa… -dijo preocupado-
Chinen: porque?
Yamada: es que recibí una carta… en ella me amenazaban de que si me veían solo me atacarían…
Chinen: Eh? Que horrible!
Yamada: si…
Chinen: bien entonces yo te acompañare siempre!
Yamada:-se ríe- em… qué hora es ya?
Chinen: -mira el reloj y se sorprende- ya son las 13:45pm…
Yamada: entonces vamos a la hamburguesería?
Chinen: vale!
-los dos se dirigieron al lugar, donde después de un rato les sirvieron la comida-
Chinen: rico, rico!
Yamada: -se ríe- a comer!
-los dos comieron y cuando terminaron fueron a casa de Yamada-
Chinen: bueno yo ya me vuelvo chao!
Yamada: hasta mañana! Bye!
-Chinen llego justo a su casa para que sus padres no estuviesen y Yamada se paso el resto del tiempo encerrado en casa.-

1 comentario:

Hey Say Jump dijo...

waaahhh gracias por subirlos estan muy lindos +.+

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner