domingo, 10 de octubre de 2010

La verdad cap.3 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 3

Chinen:-metido en sus pensamientos mientras volvía a su habitación-(Yamada no se da cuenta que Yuma no quiere hablar con nosotros por algo… Pero que será ese algo… Bah… Da igual ahora en lo único que debo pensar es en entrenar con el juego no debo dejar que una pulga con escoba y Yamada me ganen!!)
Yamada: -también pensando- (Mañana debo hablar con Yuma sea como sea!! Ay pero si Chinen quiere vengarse en el juego que seguramente querrá no podre hacerlo para que no espere como oí…  Y continúo sin saber que hace una cocinera en un juego de lucha…)
El día siguiente a la hora de salir-
Chinen: Yamada oí puedes venir a mi casa? Es que no quiero estar solo esta tarde… Y aun no terminamos la partida!
Yamada: Vale pero lo de que no quieres estar solo… suena a escusa.-dijo delatando a su amigo-
Chinen: Ah!! Como puedes pensar eso!!
Yamada: Lo era ¿verdad?
Chinen: Si-dijo rindiéndose-
Yamada: Chinen quería hablar con Yuma… Me ayudas a buscarlo?
Chinen: Vale.
Yamada: Ay esta!! Yuma!!
Chinen: Yuma!!
-dijeron saludando al chico-
Yuma: Ah… Hola… -dijo de mala manera-
Yamada: Hacia tiempo que no hablábamos!-dijo contento-
Yuma: Ah… ya…
Chinen: Yuma ¿ocurre algo? Últimamente no nos hablas. Yo ya pensaba que no querías saber nada de nosotros.
Yuma: Simplemente no tenía nada que deciros y si me disculpáis debo irme ya.-se va tan tranquilo sin que los chicos se pudieran despedir-
Chinen: A este le ocurre algo con nosotros.
Yamada: Seguramente solo tenía prisa.
Chinen: Pero podía habernos dejado despedirnos de él.
Yamada: Bueno ahí personas que son así.
Chinen: Ya pero Yuma se está pasando. Bueno da igual. Vamos a mi casa a jugar?
Yamada: Si claro! Esta vez terminaremos la partida quiero saber quien ganara.-dijo contento-
Chinen: No te dejare ganar! Esta vez he practicado!!
Yamada: Tramposo… Yo no puedo practicar…
Chinen: Ah… Ya bueno no pasa nada no creo que haya mejorado. Pero igualmente aplastare esa mosquita sin alas.-dijo riendo-
Yamada: Le cambiaste el nombre.-dijo riendo- Por cierto no miramos los nombres de los personajes.
Chinen: Es verdad. Podríamos mirar si se puede cambiar los nombres de los personajes para poner los nuestros y también sería bueno que leyéramos sus descripciones para saber que hacen.
Yamada: Si leer las descripciones de los personajes estaría bien así sabríamos que hace esa cocinera. Pero lo de los nombres… -dijo con mala cara-
Chinen: -se ríe mucho- Que cara!!-dijo volviendo a reír-

2 comentarios:

Hey Say Jump dijo...

me gusta mucho +.+

Sombra dijo...

XD me alegra de que te guste ^^ por fin alguien me deja coments la gente que pasa por aca no acostumbra hacerlo u.u

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner