martes, 12 de octubre de 2010

La verdad cap.9 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada  y Yuma
Capitulo 9


-Al terminar la partida se pusieron en el ordenador (computadora)-

Chinen: Hola!
La chica: Hola! Como estas?
Chinen: Bien gracias y tú?
La chica: Bien, pasando un mal día pero bien.
Chinen: oh, baya… Ocurrió algo malo?
La chica: Bueno supongo que no aun que a mí no me guste…
Chinen: Que no te gusta san Valentín?
La chica: No mucho la verdad me ahoga ver a los chicos acercándose a mi con un chocolate para que luego yo tenga que rechazarlo…
Chinen: Porque los rechazas?
La chica: Porque coger el chocolate de una persona que no amas es darle esperanzas que no existen ¿no?
Chinen: Supongo que si…
La chica: Aun así no es por san Valentín…
Chinen: Entonces porque es?
La chica: Porque hoy me encontré con unos ex compañeros de clase…
Chinen: Y eso que tiene de malo?
La chica: Tiene de malo que se burlaron de mí por mi forma de vestir…
Chinen: Que malos…
La chica: si bueno ellos siempre se burlaban de mí así que tampoco esperaba que eso cambiase solo esperaba no volver a verlos…
Chinen: Baya
Yamada:-le dice a Chinen- Pobrecita ¿no?
Chinen: si…
Chinen: A si!! Aun no me dijiste tu nombre!
La chica: Ah, es verdad nunca nos dijimos nuestros nombres! El mío es Sara y tu cómo te llamas?
Chinen: Yo me llamo Yuri!
Sara: Ese nombre suena de chica…
Chinen: Ah ya… es que es un nombre de chico y de chica…
Sara: Bueno es muy lindo que eso es lo que cuenta ¿no?
Chinen: Ah sí bueno… Creo que el tuyo es realmente lindo pero no se si podría pronunciarlo bien…
Sara: Por eso no te preocupes.
Chinen: Conoces algún grupo de música Japonesa?
Sara: La verdad no… como estudio mucho no tengo tiempo para escuchar música así que no se dé ninguno…
Chinen: -se dirige a Yamada- es perfecta!
Yamada: (también puede estar engañándolo pero parece que Chinen no quiere darse cuenta de ello…)
Chinen: Bueno no pasa nada supongo que es normal que no conozcas a grupos de aquí.
Sara: bueno tengo que irme ya adiós!
Chinen: Adiós.
Chinen: Ya se fue…-dijo triste-
Yamada: te gusta mucho por lo que se ve.
Chinen: si…
Yamada: Bueno ya hiciste un paso más.
Chinen: si pero aún falta mucho para llegar donde quiero…
Yamada: Tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner