miércoles, 13 de octubre de 2010

La verdad cap.11 (fan fic)


La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 11

-al día siguiente-
En la escuela.
Chinen: oh Yamada tienes mala cara ocurrió algo?
Yamada: eh?...-dijo medio dormido-
Chinen: Yamada enserio no crees que necesitas dormir?
Yamada: ah no te preocupes estoy bien- dijo casi durmiéndose de pie-
Chinen: Yamada te paso algo.
Yamada: no nada solo que no dormí bien. (No pude dormir por culpa de ese maldito búho que se estrello contra mi ventana i me asusto)
Chinen: Bueno bale venga vamos a clase que si no nos dejaran fuera por llegar tarde.
Pasaron las clases i ya tenían que ir a la agencia a practicar para un próximo concierto de los NYC boys. Yuma se apartaba para ensayar solo mientras también veía como Chinen y Yamada ensayaban juntos i se divertían aun que Yamada estuviese medio dormido i se cayera al suelo de vez en cuando.
Cuando terminaron los ensayos Chinen acompaño a Yamada a su casa pero se encontraron a una chica muy rara con un cuchillo en la mano no le vieron la cara pero su pelo era entre negro i rosa i bestia de blanco, la chica miraba a la casa de Yamada.
Chinen i Yamada pudieron irse sin que la chica se percatara de su presencia pero no podían volver si la chica no se iba, Yamada, temía con su vida y ahora también con la de su amigo que le acompañaba.
Chinen: Y ahora qué hacemos?
Yamada: No lo sé… esa chica daba mucho miedo…
Chinen: si…  Qué te parece si hoy te vienes a dormir a mi casa? Solo tendrías que avisar a tus padres de la situación mis padres de seguro te dejarían.
Yamada: si será lo mejor…(no sé si abran llegado a casa espero que sí)-coge el celular y llama a su madre- ah… hola mama.
Madre de Yamada: Hola Ryosuke, ocurrió algo? Es que aun no volviste…-dijo preocupada-
Yamada: ah… si sobre eso es que cuando fui a casa había una chica muy extraña en el portal i por eso no me atreví a entrar y querría preguntarte si podría quedarme con chinen hoy hasta mañana?
Madre de Yamada: Bueno te llevare algo de ropa ya que estoy viendo a la chica i lo entiendo…
Yamada: Gracias mama!
-Yamada colgó-
Chinen: Yamada llame a mis padres me dijeron que si podías venirte!-dijo contento-
Yamada: que bueno mi madre me dijo que podía i que me llevaría lo necesario.
Chinen: qué bueno! Eh… Yamada que aras si mañana continua allí esa chica?
Yamada: ah… no lo se… tendría que camuflarme o algo parecido para poder entrar…
Chinen: Creo que igual no podrías solo al ver que te diriges hacia allí deducirá que eres tu no crees?
Yamada: es cierto… entonces que podría hacer?
Chinen: podrías pedir a tus padres que te fuesen a buscar o que contrataran a un guarda espaldas no?
Yamada: mis padres no pueden venir a buscarme o llevarme siempre ellos tienen trabajo y lo del guarda espaldas por buena idea que sea es muy caro…
Chinen: cierto… pero ya se acabaron las opciones i las ideas…
Yamada: uh… si eso durase mucho casi que sería mejor que me mudara a otra casa o fuera del país…
Chinen: eh! Tú no te vas! Si te vas con quien jugaría yo eh?
Yamada: -mira mal a Chinen- tu solo piensas en jugar?-pregunto molesto-
Chinen: eh? Lo siento pareció eso? No era la intención…
Yamada: bueno eso da igual la cosa es que va a ocurrir…
Chinen: no puede molestarte eternamente no?
Yamada: no lo sé… a saber hasta dónde puede llegar…
Chinen: bueno en todo caso tienes mi apoyo siempre que ocurra algo puedes venir a mi casa!
Yamada: así tus padres se hartaran de verme…
Chinen: ah… probable! Pero da igual si es por una buena causa no?
Yamada: creo que ya molesto demasiado… no?
Chinen: no digas eso que no es verdad. A demás siempre soy yo el que quiere que vengas o el que te obliga a venir no? Así que no tienes culpa!
Yamada: (realmente sabe lo que dice?)-pensaba mientras veía la cara de decidido de Chinen-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner