viernes, 15 de octubre de 2010

La verdad cap.14 (fan fic)

Para el cap.15 esperen se unos días u.u mi inspiración se fue con los 5 exámenes que me vinieron encima ¬-¬ alguna queja se lo dicen a mis profes por que a mi no me hacen caso u.u 



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 14


-Al día siguiente por la tarde en la empresa-
Chinen y Yamada ya estaban en la sala de ensayos cuando llego Yuma.
Yuma: buenas tardes-dijo alegre-
Chinen y Yamada:-sorprendidos- Buenas tardes.
Yuma: hoy tenemos practica con los B.I. Shadow verdad?
Chinen: ah… hai.
Yuma: ok-continuaba alegre entonces recibió un mensaje en su celular-
Mensaje: podemos quedar el sábado?
Yuma contesto el mensaje
No tardo en recibir una respuesta  
Yuma tenía una alegre sonrisa en su rostro y mando un último mensaje
No tardaron en llegar algunos de los B.I.Shadow, el primero fue Kento cuyo al ver a Yuma tan alegre se sorprendió un poco y fue a preguntarle pues sabía que desde hacia tiempo Yuma no estaba para nada alegre y también sabia el porqué pues se lo había preguntado.
Kento: Hola Yuma.
Yuma: Hola-dijo contento-
Kento: cómo es que estas tan contento?
Yuma: te acuerdas lo que te dije de mi amiga?
Kento: si
Yuma: pues ya está mejor  y ayer por fin la vi, parece que ya no volverá a caer en depresión ni ara nada malo para ella así que por fin no tengo que preocuparme y estoy contento-dijo todo alegre-
Kento: me alegro de que tu animo también este de vuelta –dijo con una sonrisa- ne ya quedaste con ella para decirle aquello?
Yuma: -se sonrojo un poco- no… pero quedamos el sábado para ir al parque de diversiones-dijo contento-
Kento: ese sería un buen lugar para que se lo digas no?
Yuma: si… pero… creo que es demasiado pronto… y es pequeña aun…
Kento: bueno tu sabrás lo que tienes que hacer por algo el que la conoce eres tú no?
Yuma: Hai… ne no están tardando mucho los demás B.I.Shadow?
Kento: ah?... si bueno… creo que se olvidaron de que tenían practica mejor los iré a buscar…
Yuma: ok.
Kento se fue en busca de los demás y Yuma se quedo en aquella sala con Yamada y Chinen cuyos estaban sin entender nada y querían ya preguntar que ocurría así que Chinen por su inmensa curiosidad fue el primero en abrir la boca.
Chinen: ayer estabas con una chica en el parque de delante de la compañía no?
Yuma: ah… si.
Chinen: quien era esa chica? Yamada y yo la habíamos visto antes por la calle…
Yuma: ella se llama Ani es una amiga que conozco desde pequeño.
Chinen: esa chica da un poco de miedo…
Yuma: ella realmente no es así… pero… supongo que se volvió de esa manera por las circunstancias… y sus ánimos… Todo fue hace dos meses…
Yamada: que razones puede tener una persona para volverse de esa manera de repente?...
Yuma: hace dos meses murió su madre en un accidente de coche… y su padre no tardo mes que unos días en ir con otras mujeres… eso ella no lo soporto y empezó hacer cosas extrañas hasta el punto de volverse EMO… y no volver a su casa…
Chinen:-sorprendido- pobrecita…
Yuma: Hai… ahora estoy intentando que vuelva a la normalidad un poco…
Yamada: ánimos Yuma-dijo con una sonrisa-
Yuma: arigatou-dijo igual que Yamada con una sonrisa- ah… es verdad… perdonadme por  lo de estos días es que no estaba demasiado bien… (No puedo decirles que me daban envidia por que no podía estar con Ani…)
Chinen: no te preocupes-le dijo con una sonrisa-
Entonces llegaron los B.I.Shadow y empezaron a practicar pero de repente en medio de la practica Yuma izo un mal paso y se cayó al suelo haciéndose una torcedura los demás lo llevaron a que alguien lo atendiera le vendaron para que no le doliera tanto fue lo único que le pudieron hacer en la empresa luego llamaron a sus padres para que lo llevaran a que lo viera un doctor, no tardaron en llegar y llevárselo el doctor le dijo que llevara muletas por una semana y que no apoyase el pie en el suelo, con esa caída también se había caído la “cita” que habían planeado él y Ani ahora debía decirle que no podían quedar y que no podrían hasta dentro de unas semanas así que sin ánimos mientras iba con el coche y sus padres de regreso a casa cogió su celular y llamo a Ani.
Ani: Si diga?
Yuma: Hola Ani soy yo…
Ani: hola Yuma-kun-dijo contenta-
Yuma: ne… Ani… el sábado no podremos ir al parque de atracciones… gomen…-dijo triste-
Ani: oh… ok… no te preocupes… pero que ocurrió que tan de repente no podamos ir?
Yuma: Gomen… es que me lesione un poco… y ahora no me dejan caminar… gomen…
Ani: pobrecito no te preocupes y recupérate aun que tenía muchas ganas de verte… recupérate pronto para que podamos vernos ok?
Yuma: ok…
Madre de Yuma: -de dirige a Yuma- el fin de semana te lo deberías de pasar solo y tal y como estas no sería bueno… por que no le dices a Ani que se venga a la casa contigo ella es muy amiga tuya desde que erais pequeños así que seguro estaréis bien.
Yuma:-puso una sonrisa- ok –volvió al celular- ne Ani tengo que pasarme el fin de semana solo y no estoy demasiado en condiciones podrías estar conmigo este fin de semana? Mis padres me dijeron que buscase a alguien que pudiese hacerme compañía…
Ani: no estarías mejor con alguno de tus amigos?
Yuma: m… no ellos son un desastre… y quiero que vengas tú así podemos vernos durante todo el fin de semana.-dijo contento-
Ani: entonces ok-dijo alegre-
No tardaron en colgar, Yuma tardo poco en llegar a su casa y fue directo a su habitación con ayuda de sus padres y se quedo tirado en su cama jugando con su DS pues no tenía nada mejor que hacer al cabo de un rato recibió una llamada de Kento.
Kento: hola!
Yuma: hola
Kento: como estas después de la caída?
Yuma: con muletas y sin parque de diversiones…
Kento: ya le dijiste a ella?
Yuma: si y a mi madre se le ocurrió que no estuviera solo el fin de semana ya que mis padres se van e imagínate con quien estaré.-dijo alegre-
Kento: no se no tengo buena imaginación…
Yuma: estaré con Ani todo el fin de semana creo que esa caída no fue tan mala-dijo contento-
Kento: una caída no es para animarse! Pero bueno lo de que puedas estar con Ani para ti si lo es pero tampoco te alegres demasiado porque no creo que te atrevas a decirle no? Así que no será tan divertido ni nada pero bueno…
Yuma: divertido?-pregunto pues no entendía que quería decir con eso-
Kento: si divertido como por ejemplo jugar con ella en segundas…
Yuma:-enrojece de golpe- pero que dices!!! Creo que ya te debo colgar… (que asqueroso es Kento cuando quiere…)
Kento: no te enfades es solo una idea…
Yuma: ya… ok… pero no digas esas cosas…
Kento: ok… ne pero intentaras decirle como mínimo que te gusta?
Yuma: no lo creo… es que… se me hace difícil… y si me rechaza…
Kento: que negativo eres… si te rechaza pues le dices que amigos como siempre y ya…
Yuma: no es tan fácil! Tú te has declarado alguna vez?
Kento: m… no 
Yuma: entonces no des consejos…
Kento: ok… ya no te ayudare mas entonces… 
Yuma: ok 
Kento: y bueno dime qué piensas hacer este fin de semana con Ani
Yuma: pues… poca cosa… solo estaremos en la casa… así que si nos aburrimos o jugaremos algún juego de mesa o veremos películas… no es gran cosa…
Kento: si pones una película de terror ella puede que se asuste y se te abrace.
Yuma: dudo que se asuste no es una chica que se asuste fácilmente…
Kento: bueno siempre se puede probar no crees?
Yuma: ok… pero será el único de tus consejos que siga…
Kento: con eso me conformo! Por cierto tan linda es Ani?
Yuma: ya te dije que para mí es muy hermosa pero mucha gente dice que da miedo… solo por su aspecto de estos dos meses…
Kento: ya veo… ne ya debo colgar bye!
Yuma: Bye…
-Y colgaron-
Yuma: (si le dijera… me correspondería… o… se alejaría de mi…)-pensaba mientras veía el techo y se imaginaba todo lo que podría pasar y de tanta imaginación quedo dormido completamente hasta el día siguiente levantándose sobresaltado por un sueño miro a su amiguito cuyo estaba despierto y se sorprendió pues era la primera vez que eso le ocurría también era la primera vez que soñaba con una noche de loca pasión- (la amo o solo es deseo?) se preguntaba a si mismo pues quien más le podría contestar pero por más que busco en su cabeza no encontró respuesta alguna así que quedo en su cama hasta que a su amiguito se le pasara aquel extraño suceso-
Ese día Yuma no iría a la escuela pues le habían dicho que guardase reposo hasta el lunes se paso el día aburrido en su casa pues no había nadie sus padres solo estarían en la casa por la tarde ellos irían a buscar sus maletas para irse y de paso mostrarle todo a Ani cuando ella llegase que de seguro estaría antes que sus padres en la casa. Fueron pasando las horas y Yuma seguía tirado en la cama su amiguito ya estaba en su estado normal pero no estaba con demasiados ánimos así que se quedo en su cama hasta que llegaron sus padres raramente Ani aun no había llegado así que Yuma estaba algo preocupado. Ani al cabo de poco llego los padres de Yuma le dijeron en donde se encontraba todo lo que pudiesen necesitar y en poco se fueron dejándolos solos.

1 comentario:

La Petite Memole dijo...

HOLA SOMBRA, UN GUSTO PODER LEER TUS HISTORIAS, POR CIERTO SON FANTASTICAS, AHH Y GRACIAS POR SEGUIRME, UN BESO Y SIGUE ASI :)

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner