lunes, 11 de octubre de 2010

La verdad cap.8 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada  y Yuma
Capitulo 8

-Suena el timbre y Chinen baja abrir la puerta-
Chinen: Bienvenido Yamada!!!
Yamada: Buenas tardes Chinen.
Chinen: Subamos a mi habitación a jugar!!
Yamada: OK!!
Chinen: Vamos a hacer un gran combate hoy! Como no tienes que irte no tendremos que dejar el combate a medias!
Yamada: si
-mientras jugaban-
Chinen: Yamada
Yamada: Dime.
Chinen: Hoy estabas solo?
Yamada: Si pero solo un rato mi madre me pidió que hiciera la compra mientras ella no estaba.
Chinen: ( De verdad solo era por un rato??) ah, OK!
Yamada: Porque lo preguntas?
Chinen: Ah,  por nada simple curiosidad.
Yamada: OK, Chinen que vas a hacer mañana cuando yo me vaya?
Chinen: Creo que nada, porque lo preguntas?
Yamada: Era por si querrías venirte con migo a pasar la mañana e ir a comer “hamburgers”?
Chinen: Vale será divertido mientras que a las 6:00 pm este en casa estará bien –dijo contento- porque sino mis padres se preocuparían si llegan y no estoy.
Yamada:-se ríe- OK.
Chinen: Ah!! Me estas ganando con esa cosita con escoba!!
Yamada: -se ríe- (Creo que chinen me va a salvar después de todo, con su juego y su compañía)-sonríe-
Chinen: -ve la sonrisa de Yamada – Yamada que ocurre??
Yamada: Ah???
Chinen: es que estas sonriendo…
Yamada: Ah no es nada me acorde de algo nada más.
Chinen: te acordaste de tu novia secreta? –dijo burlón-
Yamada: No tengo novia secreta. Si la tuviera la pobre chica se sentiría mal cuando negase de ella delante de la gente.
Chinen: Pero ella debería de comprenderte no puedes arriesgarte a que te expulsen.
Yamada: por eso no la tengo ya que tenerla ya es un gran riesgo y además le continuaría doliendo por mucho que lo entendiera.
Chinen: Sabes me gustaría ser tu novia parece que comprendes a las chicas algo que yo no consigo ya que me tratan como un niño pequeño…
Yamada: Te tratan así por que tu les influyes a hacerlo con tu comportamiento.-dijo riendo-
Chinen: Eso no es justo yo soy muy natural con las chicas!!-dijo seriamente-
Yamada: Bueno puede que ellas no crea eso y solo crean que quieres ser su hermanito pequeño. –dijo pensando en ello-
Chinen: pues baya gracia…
Yamada: Tranquilo seguro que tu chica está ahí  fuera esperando a que llegues.
Chinen: No hace gracia…
Yamada: -se ríe- Tranquilo solo es una manera de decir. Ya llegara el día en que tengas novia.
Chinen:-no dice nada- Yamada… Como harías para que la chica que te gusta se fije en ti?
Yamada: No lo sé… aun no me gusto ninguna chica… porque lo preguntas? Es que a caso te gusta una chica?
Chinen:-enrojeció- solo quería saber…
Yamada: Te gusta una chica no?
Chinen: Si…-dijo avergonzado-
Yamada: Creo que deberías ser tu mismo con ella.
Chinen: La verdad es que nunca hable en persona con ella… solo hablo por msn con ella y me enseño alguna foto suya…
Yamada: entonces que puede gustarte de ella si no la conoces?
Chinen: Me gusta porque puedo contarle todo y ella me ayuda… además es linda y modesta siempre dice que sus fotos son muy feas pero son bellas…
Yamada: Podría estar engañándote… Ella sabe quién eres?
Chinen: No además si se lo dijera ella seguramente no sabría quien soy…
Yamada: Chinen eres famoso como va a podre saberlo si se lo dices?
Chinen: es que ella no es de aquí… ella vive en chile y no es japonesa aun que sepa el idioma de aquí…
Yamada: Ah… ya veo pues creo que deberías averiguar si te conoce y luego decidir si se lo dices o no.
Chinen: OK. Me ayudaras a hacerlo cuando acabemos la partida?
Yamada: bueno… pero lo haré porque me da curiosidad saber si conocen el grupo fuera de Japón. 

2 comentarios:

Hey Say Jump dijo...

me gusta mucho tu blog y tu fic sombra-chan :)

Sombra dijo...

^^ me alegra de que te guste ^^

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner