lunes, 11 de octubre de 2010

La verdad cap.7 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 7


Fotógrafo: Terminamos las fotografías en solitario, ahora aremos las fotografías de grupo.
-Todos se pusieron como les decían, el ambiente era frio todos parecían querer salir de ahí de inmediato.-
Chinen: (Porque todos están de mal humor no me gusta esto… Yuma está muy enfadado da miedo!! Y Yamada parece molesto y muy distante tengo que arreglar esto como sea!!)
Yamada: (Ese niño me tiene enfermo! El se busca no tener amigos no pienso volver a hablarle!!)
Yuma: (Esos dos son realmente molestos, a caso chinen cree que hace algo disculpándose es realmente tonto y Yamada se cree muy importante y muy guay por tener a su amiguito enano Chinen, se cree que puede darme lecciones!!)
Fotógrafo: Ya terminamos.
Chinen: -se dirige a Yamada- Yamada mañana es sábado así que podrías venirte a mi casa a jugar y quedarte a dormir!! Qué te parece?
Yamada: Vale, pero tendré que preguntárselo a mis padres.
Chinen: Ok! Espero que te dejen porque si no me quedare solo en casa hasta el domingo por la tarde y no quiero estar solo!!
Yamada: -Se ríe- Tranquilo!! (No podre preguntarle nada a mis padres pero como ellos no estarán hasta el próximo lunes no creo que ocurra nada si me quedo con Chinen el domingo me iré pronto por la mañana y ya está!)
-Al día siguiente-
Chinen: Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! -se asusta- (uff… que susto me dio el celular… es Yamada… a qué hora me llama si es muy temprano…)-mira su despertador- (ahhh!!! Pero si son casi las doce pm me dormí!!) Hola!!
Yamada: Buenos días Chinen!! A que lo adivino te dormiste!! –dijo riendo-
Chinen: Pues si… Espera tu como sabias que me dormí?
Yamada: Porque te llame tres veces ya y no cogiste el celular.
Chinen: Pero igual podría haber salido o estar en el baño…
Yamada: Eres un dormilón si no tienes a nadie que te despierte te duermes. –dijo riéndose de Chinen-
Chinen: Me conoces demasiado… bueno cambiando de tema Puedes venir y quedarte a dormir?? –dijo impaciente-
Yamada: Si pero tendré que irme temprano por la mañana.
Chinen: Ok!!
Yamada: Bueno yo ya cuelgo ok? Es que tengo que ir a hacer la compra.
Chinen: OK!!
-Los dos colgaron sus celulares-
Chinen: (Dijo que tenía que hacer la compra ¿? El nunca hace la compra si no está solo… Le abran dejado venirse con migo habiendo salido de casa sus padres?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner