domingo, 10 de octubre de 2010

La verdad cap.4 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 4

Chinen abre la puerta y suben los dos a su habitación-Chinen: buscare las instrucciones del juego. Puedes encender la consola por favor?
Yamada: Como se enciende?
Chinen: Por el botón rojo.
Yamada: Ok! Ya esta!
Chinen: Ok! Yo ya encontré las instrucciones! Las leeré por si se puede cambiar los nombres.
Yamada: Ok…
Chinen: Jo… No se puede…
Yamada: (Bien!!!)
Chinen: Bueno vamos a ver las descripciones de los personajes, cual quieres ver primero?
Yamada: Quiero saber que hace esa cocinera. Es intrigante verdad?
Chinen: Si… vamos a ver.
Nombre: Cocinera Dori
Armas: Cuchillos, sartenes, todo tipo de herramienta para cocinar.
Descripción: personaje con la habilidad de cortar cualquier cosa y de golpear de manera brutal y mortífera.
Yamada: Vaya con la cocinera…
Chinen: Si, si fuese de verdad yo no iría a su restaurante…
Yamada: Miramos otro personaje?       
Chinen: Si, vamos a ver a tu brujita! I lees tu esta vez!
Yamada: Ok!
Nombre: Brujita oscura Yuri
Chinen: Porque a mi…
Yamada: -se ríe-
Armas: Magia negra, hechizos, maldiciones, escoba/espada y protección.
Descripción: Personaje con capacidad de cualquier cosa que este al alcance de su magia.
Chinen: Parece un buen personaje… El próximo lo leeré yo… Cual personaje quieres?
Yamada: Estaría bien saber que hace tu personaje.
Chinen: Ok!
Nombre: Luchador de sumo Kei
Yamada: -se ríe- Parece que nuestros personajes tienen nombres conocidos!
Chinen: -se ríe también- Si es curioso!
Armas: Ninguna
Descripción: Personaje que aplasta todo lo que está a su paso.
Yamada: No tiene nada…
Chinen: Si es extraño pero es un luchador de sumo no puede llevar armas no?
Yamada: Supongo que no…
Chinen: El ninja no nos interesa pero estaría bien saber el nombre no?
Yamada: Si supongo. Lo leo yo?
Chinen: Si.
Yamada: Ok!
Nombre: Ninja Yuma
Chinen: Wa!! Aplaste a Yuma! –dijo riendo-
Yamada:-Se ríe- Así es normal que no te hable. –dijo riendo- 

3 comentarios:

Hey Say Jump dijo...

esta muy lindo el fic imoto :D

Sombra dijo...

jeje creo que subire dos mas solo por ti XD

Hey Say Jump dijo...

Que Bueno +.+

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner