domingo, 10 de octubre de 2010

La verdad cap.5 (fan fic)



La verdad
Personajes: Chinen, Yamada y Yuma
Capitulo 5

Chinen: Ahora que hemos leído todo toca venganza!!-dijo entusiasmado-
Yamada: Das miedo…
Chinen: Venga empieza el combate!!
Yamada: Realmente das miedo…
Chinen: Oí aplastare ese bicho!!
Yamada: te vas a aplastar a ti mismo?
Chinen: No me lo recuerdes! Espera… que me viste cara de chica!!! Y encima de bruja!!
Yamada: -Se ríe- No tranquilo.
Chinen: -Lo mira mal- bien te quite un poco de vida!!
Yamada: wa ¡! Me distraje!
Chinen: No valen escusas.
Yamada: Ahora veras!
Chinen: -Se rie- Pobre en donde fuiste a darle!-dijo riendo- me dolió asta a mi
Yamada: Lo mismo puedo decir.-dijo riendo-
Chinen: Imagínate que llega a ser Kei de verdad.
Yamada: Pobre de seguro que luego me mataba…
Chinen: Lo más probable es eso. –dijo riendo-
Yamada: Ahora ya no me hace tanta gracia la verdad…
Chinen: Si  más bien da miedo… Ah!! Me atacaste cuando hablaba! Eso es un golpe bajo…
Yamada: Igual que cuando me distraje yo!
Chinen: Ok! Ahora ya estamos empatados… Yamada oí a qué hora debes irte?
Yamada: Oí mis padres tampoco están así que no me corre prisa.
Chinen: Ok! Porque no te quedas a cenar con migo? Es que sino estaré solo…
Yamada: No puedo mi madre me dejo la cena echa…
Chinen: Ah… Ok… Sabes a qué hora volverán tus padres?
Yamada: Seguramente no volverán hasta muy tarde.
Chinen: Bien gane!!!
Yamada: Si que soy malo jugando a esto… Qué hora es?
Chinen: Son las 8:35.
Yamada: será mejor que ya me vaya oí si es muy tarde.
Chinen: Ok! Me dejaras aquí solito…
Yamada: Lo siento pero si. Si necesitas algo puedes llamarme.
Chinen: Ok. Te acompaño hasta la puerta.
bajaron hasta la puerta-Chinen: Hasta mañana.  Yamada: Hasta mañana.
Chinen:(Wa… me quede solo… Que hago oí para cenar?... mejor algo fácil…)
Yamada: (Me da pena Chinen… Pero ya se quedo muchas veces solo… no le vendrá de una más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Historias de Sombra. Template Design By: SkinCorner